En la reunión del Comité estuvimos hablando (más bien fue casi un monólogo del Jefe de Producto) de los futuros cambios que poco a poco se van a implantar en la empresa y que son los siguientes:
- Se irán actualizando la labor a realizar por el vigilante en cada centro (las órdenes de puesto).
- Las reclamaciones se entregarán con acuse de recibo, es decir, presentamos la reclamación en la oficina. A quien corresponda, la resuelve y nos contesta si tenemos o no razón, y firmamos el acuse de recibo.
- Los que quieran, que entreguen un curriculum actualizado a la empresa por si necesitan suplir alguna vacante.
- Los informes diarios irán desapareciendo y se realizarán por ordenador. Evidentemente eso dependerá de las condiciones del centro.
- El kilometraje no lo pagan a convenio, pero abonarán lo que gastemos de combustible en el desplazamiento.
- Las dietas tampoco se pagan a convenio. Será cuestión de llegar a un acuerdo con la empresa.
- IMPORTANTE: Contestar, si quieren, al teléfono cuando llame la empresa. El que quiera hacer ese servicio, la empresa a cambio le quitará un turno algún fin de semana u otro día, o le pagará las horas extras. Y a quien no le interese o no pueda, que lo diga.
- MÁS IMPORTANTE: Comunicar nuestro correo electrónico a la empresa para recibir las nóminas y los cuadrantes (entiendo que también las modificaciones de turnos a lo largo del mes).
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