Pues al ver este mensaje hubo mucha gente que se inquietó, ya que están preocupadas/os por su puesto de trabajo y esa preocupación vino por la sencilla razón de que no decían para qué tenían que ir a la empresa, simplemente los convocaban.
Y claro, lo típico, la gente empiezan a llamarse entre ellos, el WhatsApp a tope, unos llaman al teléfono de guardia, a unos se les contestan, a otros no y empiezan a correr los comentarios y rumores, ¿habrá pasado algo?, yo no sé para qué me llaman, que si a mí no me van a volver a contratar, que si me van a mover de servicio, que si a Eulen le han reducido horas de colegio, que si me va a tocar a mí, que si… , que si… y varios compañeros/as fueron al día siguiente a la oficina con el corazón en un puño.
Y digo yo, no era más fácil haber enviado el siguiente mensaje: “FIJOS DISCONTINUOS. BUENOS DÍAS. EL MIÉRCOLES DÍA 7 ACUDAN A LA EMPRESA A LAS 12 DE LA MAÑANA. ENTREGA DE CUADRANTES. GRACIAS”
Ya sabes a qué hora, dónde, con quién y para qué. ¡Y YA ESTÁ!, que por poner unas cuantas palabras de más no se va a arruinar la empresa.
¿A QUIÉN DE LA OFICINA SE LE HA OLVIDADO EL QUÉ, QUIÉN, DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO Y POR QUÉ DE LOS INFORMES DE INCIDENCIA DE EULEN SEGURIDAD?
JJ