Pues al ver este mensaje hubo mucha gente que se inquietó, ya que están preocupadas/os por su puesto de trabajo y esa preocupación vino por la sencilla razón de que no decían para qué tenían que ir a la empresa, simplemente los convocaban.
Y claro, lo típico, la gente empiezan a llamarse entre ellos, el WhatsApp a tope, unos llaman al teléfono de guardia, a unos se les contestan, a otros no y empiezan a correr los comentarios y rumores, ¿habrá pasado algo?, yo no sé para qué me llaman, que si a mí no me van a volver a contratar, que si me van a mover de servicio, que si a Eulen le han reducido horas de colegio, que si me va a tocar a mí, que si… , que si… y varios compañeros/as fueron al día siguiente a la oficina con el corazón en un puño.
Y digo yo, no era más fácil haber enviado el siguiente mensaje: “FIJOS DISCONTINUOS. BUENOS DÍAS. EL MIÉRCOLES DÍA 7 ACUDAN A LA EMPRESA A LAS 12 DE LA MAÑANA. ENTREGA DE CUADRANTES. GRACIAS”
Ya sabes a qué hora, dónde, con quién y para qué. ¡Y YA ESTÁ!, que por poner unas cuantas palabras de más no se va a arruinar la empresa.
¿A QUIÉN DE LA OFICINA SE LE HA OLVIDADO EL QUÉ, QUIÉN, DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO Y POR QUÉ DE LOS INFORMES DE INCIDENCIA DE EULEN SEGURIDAD?
JJ
Han dejado a dos compañeras en la calle rescindiendo el contrato a ambas y,encima,no pagándole el dinero que se les tendría que haber pagado,pues les han hecho firmar una baja voluntaria.JJ,con los enchufes que tiene ESTE TÍO,es asombroso como juegan con el pan de dos madres de familia...INCREÍBLE!!!!
ResponderEliminarIncreíble pero cierto
EliminarEso pasa por la mala organización que tiene Eulen Seguridad
JJ