Ayer recibí mi cuadrante de Agosto y me envían a un servicio que no conozco. Lo lógico, en primer lugar, es comunicarle al V.S. que va a prestar servicio en un nuevo centro. En segundo lugar, decirle que se pase media hora antes por dicho centro para que el compañero que está allí le explique lo que hay que hacer (la media hora antes es porque el V.S. del centro no tiene por qué quedarse cuando acaba su turno Si esto ocurriese, que llame al que esté de guardia y que venga a explicárselo). En tercer lugar, como hay servicios que son complejos, lo normal es programar unos días/horas de prácticas, puestas en cuadrante e incluidas en el cómputo, para conocer el funcionamiento del servicio. Y en cuarto lugar, tacto, diálogo, comunicación ya que aunque en muchas ocasiones somos los "pringaos" de turno no somos carne de cañón.
JJ
No te voy a quitar la razon en lo que dices.
ResponderEliminarPero a mi personalmente no se me ocurre ir a un servicio que no conozco ni a las empunto, ni media hora antes. Procuro ir como minimo una hora antes. Por que se lo que fastidia quedarte a explicar. No hace falta que nadie me lo diga. Que es cierto que deberian de pagarmela y todo eso. Pero siempre ha sido a si. Por lo menos en mi caso.
SALUDOS